Formación en Justicia Transicional: Diplomado sobre la Corte Penal Internacional

En nuestro compromiso con la promoción de la justicia transicional y los derechos humanos, nos  enorgullece celebrar la culminación exitosa del Diplomado sobre la Corte Penal Internacional en la Universidad Monteávila, en su segunda y tercera edición consecutiva.

Durante el desarrollo de estas ediciones del diplomado, los participantes tuvieron la oportunidad de adquirir conocimientos especializados sobre la Corte Penal Internacional y los mecanismos de justicia que esta institución representa. El diplomado, diseñado en colaboración con expertos y profesionales destacados en el ámbito del Derecho en Venezuela, brindó a los asistentes una perspectiva única sobre la importancia de la justicia transicional en la construcción de sociedades pacíficas y respetuosas de los derechos humanos.

Con estas actividades, continuamos promoviendo la educación y la conciencia sobre el papel fundamental que desempeña la Corte Penal Internacional en la rendición de cuentas y la lucha contra la impunidad.

Para más información acerca de ésta y otras actividades de la Iniciativa de Justicia Transicional, te invitamos a visitar su la web: http://pazactiva.org.ve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.