Inicia la II Cohorte del programa de mediación como mecanismo para garantizar los Derechos Económicos, Sociales y Culturales (DESC).

 II Cohorte De Mediación (680 × 380 px)

        Este martes 13 de septiembre se dio inicio a una nueva cohorte del programa de mediadores que se lleva a cabo gracias al apoyo de la Embajada Alemana en Venezuela y la universidad Monteávila.

      En esta clase de inducción al curso se contó con las palabras de bienvenida del equipo de Asociación Civil Paz Activa, el director de participación ciudadana de la Universidad Monteávila, Juan Carlos Vidal y el equipo de profesores que imparten estos conocimientos especializados en mediación de conflictos como una herramienta alternativa para fomentar la cultura de paz en Venezuela.

      Así mismo, se dio una pequeña clase de introducción por parte de la profesora Nelly Meléndez directora del Centro de Estudios de Estrategias Tecnológicas (CEED) sobre el uso de la plataforma Google meet la cual se estará utilizando durante el desarrollo de esta valiosa formación.

      Con un grupo de más de 30 personas miembros de la sociedad civil y de organizaciones comunitarias que centran su interés en promover y fomentar en sus entornos estas estrategias pacíficas que ayudan a la resolución pacífica de conflictos en sus entornos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.