Te invitamos a la presentación de la investigación «Justicia Transicional en medios de comunicación».

Investigación Luis Carlos 2 (680 × 380 px)

   El día 8 de septiembre de 2022, en el Auditorio principal de la Universidad Monteávila, estaremos llevando a cabo la presentación de la investigación “Justicia transicional en medios de comunicación: un evento en el marco de la REDJURE”.

       Investigación de tipo exploratoria realizada por el activista y periodista Luis Carlos Díaz a la luz del contexto venezolano, con el fin de describir los retos que deben enfrentar los distintos medios de comunicación para lograr una cobertura ajustada a principios de derechos humanos, justicia y construcción de paz.

        El mencionado evento, se encuentra enmarcado en la “Iniciativa Justicia Transicional”, programa creado en el año 2017 por nuestra organización, cuyo propósito es introducir a la sociedad venezolana en los conceptos, nociones y herramientas fundamentales del perdón, la reconciliación y la justicia transicional.

      En este orden de ideas, mencionar que el objetivo del evento es: presentar una investigación desde la Red por la Justicia y la Reconciliación (REDJURE). Que busca promover desde la academia la búsqueda de la despolarización, inclusión y cultura de paz, que sustente el proceso del restablecimiento de la democracia en Venezuela.

        Para poder asistir a este evento debe inscribirse a través del link que se encuentra en nuestra biografía de Instagram @pazactiva

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.