Entrega de certificados a los graduados de la III cohorte del Diplomado “Pedagogía de la Democracia, Justicia Transicional y Derechos Humanos”.

2  Entrega Certificados UNIMET

 

     El jueves 21 de abril se realizó en los espacios de Auditorio Julio Sosa Rodríguez, ubicado en el complejo de instalaciones del Centro de Extensión, Desarrollo Ejecutivo y Consultoría Organizacional (Cendeco) de la Universidad Metropolitana (Unimet), la entrega de certificados a los egresados de la III cohorte del Diplomado Pedagogía de la Democracia, Justicia Transicional y Derechos Humanos.

    En esta oportunidad se llevó a cabo el Diplomado de la mano con la Facultad de Estudios Jurídicos y Políticos y los profesores del Centro de Derechos Humanos de la UNIMET, en conjunto con la Asociación Civil Paz Activa y gracias al apoyo de la Fundación Hanns Seidel.

    Esta tercera cohorte estuvo conformada por 21 estudiantes, que desde mediados de 2021 comenzaron a cursar de forma virtual todos los módulos correspondientes al programa de Diplomado, contando con la guía de excelentes profesores tanto de la Universidad Metropolitana (UNIMET) como profesionales especializados en el área de Justicia Transicional y Derechos Humanos promotores desde la Asociación Civil Paz Activa.

   Este evento tuvo la valiosa participación del Sociólogo Luis Cedeño, Director Ejecutivo de Paz Activa, aperturando con las palabras de agradecimiento y bienvenida. Continuando con la intervención de la profesora Victoria Capriles, del Centro de Derechos Humanos de la UNIMET; el Sr. Rodolfo Rodríguez, de la Fundación Hanns Seidel; María José González, Gerente General de CENDECO y finalizando con el Abg. Carlos Castañeda egresado de esta cohorte del Diplomado.

    Agradecidos con todas las personas que hicieron posible este maravilloso proyecto. Desde la Asociación Civil Paz Activa seguimos trabajando para conformar nuevas cohortes de este Diplomado que se estarán realizando en el marco de la iniciativa de Justicia Transicional para este 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.